jueves, mayo 15, 2008

Que lata!!!

Que lata...
que haya gente que viva preocupada de mi vida y tenga la cagá en la suya
que haya gente que se da el gusto de hablar cosas de mi sin ser ciertas
que haya gente tan mala clase para repetir cahuines sin tener idea
que haya gente patética y arrastrada que aún cuando la dejaron de lado y se casaron con otra sigan persiguiendo a esa persona
que tengan vinculación conmigo porque no me queda más opción
que gente que te saluda como amiga cuando te ve, y te trate de "galla!!" después le diga a tus amigas que eres cero aporte...
en fin...

que lata que la gente no tenga los cojones para decirte las cosas en la cara, que te diga que le caes mal, o que simplemente no te hablen... pero que te anden pelando...
me da lata!!!

Cariños a todos!!

Desvariado por Monin :: 15:42 :: 4 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--