martes, diciembre 04, 2007

CAMPAÑA DE NAVIDAD CLUB DE LULÚ

Como muchos de ustedes sabrán, por tercer año consecutivo estamos comprometidas en El Club de Lulú para esta Navidad a regalar sonrisas... y nuestro regalo es para quienes son los protagonistas de esta fecha... nuestros niños...

La vida no es justa, y eso todos los sabemos, es por eso que esta es una de las más lindas obras que como grupo de mujeres hemos logrado realizar..

Ya son 2 años en que hemos cumplido nuestras metas de regalos, en que hemos visto la sonrisa de los niños y ustedes también pues las fotos las hemos publicado aquí también ... y este año no puede ser la excepción..

Los niños de la Fundación Paternitas cuentan con nosotros, cuentan con ustedes, nuestros fieles colaboradores, los que anónimamente cada año han querido estar presente para cumplir con este pequeño granito de alegría en este mes tan especial.

Nuestro compromiso para este año es el CIJ (Centro comunitario Infanto-Juvenil), hogar en el que “viven” 70 niños que desean recibir un regalo esta Navidad.

Como en años anteriores, puedes cooperarnos con un regalito, si tienes juguetes usados en buen estado o si no eres de Santiago o por tiempo no puedes comprar un regalo... puedes hacer un depósito en dinero; como siempre, al final de la Campaña recibirás una rendición para que sepas que se hizo con tu aporte...

Este año nuestro listado de niños es el siguiente:


9 regalos para NIÑO entre 5-7 años
14 regalos para NIÑO entre 8-10 años
14 regalos para NIÑO entre 11-12 años

8 regalos para NIÑA entre 5-7 años
14 regalos para NIÑA entre 8-10 años

11 regalos para NIÑA entre 11-12 años

Envíame un correo o deja en tu comment tu mail y me comunicaré contigo para darte la dirección en que se recibirán los regalitos o la cuenta en la que puedes realizar tu depósito.

La navidad es de los niños.. Y no nos olvidemos de los niños que no tienen..

Dar Amor.. Regalar Sonrisas..
Regalemos más sonrisas esta Navidad..
Los Niños de Paternitas cuentan con Nosotros!
Esperamos tu aporte...


Este post está copiado del que publicamos en El Club de Lulú, da lo mismo si se anotan aquí o allá, los regalos irán a parar a las manitos de los mismos niños...

Así que a convertirse en viejitos pascueros con los niños de la fundación mis amigos!!!

Etiquetas: , , ,


Desvariado por Monin :: 12:44 :: 11 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--