viernes, noviembre 30, 2007

RAPIDEZ

El tiempo pasa rápidamente... la media novedad dirán ustedes, pero la verdad es que yo estoy medio complicada.

Con esto del matrimonio hay tantas cosas que hacer_!! (ommmmmmmm respiro hondo, lentamente y sigo escribiendo)...

La verdad es que me entró toda la histeria. Si bien es cierto es apenas un matrimonio civil, por lo que no me preocuparé de grandes cosas, ni banquetes ni vestido ni nada por el estilo, igual tengo que ver los partes, la ropa que usaremos (tengo que acompañar al novio en eso) y los detallitos de la lista de novios (No se olviden código 45446 de La Polar, lamentablemente deben indicar el código, si dicen que es la lista de la Monin nadie los va a entender), lo que se servirá en el cóctel, sillas, el juez... ahhh ya ni siquiera se si me falta algo...

Pero estoy segura que todo saldrá bien (o de eso trato de autoconvencerme a diario), y se que cuento con el apoyo de mis amigos, amigas y familia, así que todo bien.

Estuve de cumpleaños la semana pasada, el viernes pasado, y recibí muchos saluditos y algunos regalitos geniales, estuve acompañada de la gente que quiero y mis amigos me saludaron (algunos más tarde pero los saludos valen igual, no crean que me voy a sentir por una tontera como esa).

Ahora me voy, tengo que ir a mi casa (el depto jejejeje) porque me llevarán los partes que están quedando lindos lindos... ahhhh que nervios!!!

Actualicé por fin la lista de los links así que si alguien quiere que lo agregue me avisa, o si quieren que les modifique el nombre y cosas por el estilo.

Besitos a todos... me reportaré pronto... espero :P

Desvariado por Monin :: 19:26 :: 5 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--