miércoles, octubre 03, 2007

VARIOS

No puede ser que despierte a las 2 de la mañana y llame por teléfono!!!
Pero es no más puh... desperté sola en mi casa (en mi cama a la que no llegaba hace muchos días) y me asusté... como estaba medio dormida aún (parece que soy sonámbula) pesqué mi celular, miré la hora y llamé a mi pololo para preguntarle por qué no había llegado a la casa aún!!!

Ja ja ja... ya se que soy pastel, y mi pobre pololo en su departamento despierta y me contesta, tranquila mi amor si estoy en la casa... horror!!! me debe odiar el pobre, si él me despierta a las dos de la mañana lo odiaría yo?? Aunque lo más probable era que me asustaría al ver su número llamando a mi celular...

La verdad es que esto de vivir en dos lugares me tiene medio complicada...

Paso la mayor parte del tiempo (fines de semana sobre todo) en la casa del pololo, obvio, vive en el centro, cerca de los lugares para salir a carretear, y sobre todo, en un lugar decente para llegar de vuelta a las tres de la mañana (a mi casa a menos que llegue en auto es imposible y peligroso), y que queda considerablemente (como una hora) más cerca de la universidad que mi casa, y uno que estudia en vespertino, sale a las 10.30 de la noche de la universidad y anda con el laptop a cuestas no es muy cómodo pegarse una hora u hora y media de viaje en micro, para recién llegar a comer algo, estudiar un rato, revisar el mail, chatear con los amigos, y levantarse a las 7 de la mañana al otro día.

Claro que todas mis cosas (mi ropa, mis apuntes de la universidad, mi computador [aunque ahora tengo el laptop de la pega que es del año uno pero sirve], y todos mis cachureos personales) están en mi casa, o como le digo yo la casa de mi mamá... la verdad es que me siento más en casa con el pololo que en mi propia casa, donde vivo encerrada en la república independiente de mi dormitorio.

Y el pololo déle con que me vaya a vivir con él, y yo ahí, complicada, me da lata dejar a mi vieja con mi hermano (si ya se que no me voy a ir a vivir a china pero igual)...

Lo que pasa, es que me muero de susto, porque no sé qué va a decir mi mamá si llevamos apenas tres meses pololeando again (pololeamos hace 10 años atrás y nos reencontramos), aunque salimos hace harto más rato que eso... y por otro lado tengo el tonto miedo de andar pensando (¿¿y que pasa si no resulta??) como decía una persona por ahí el otro día, yo no me casé pensando en que me iba a separar, la idea que siempre uno tiene es estar juntos para siempre... mmm, lo cierto es que no tengo intenciones de casarme, por lo menos no todavía (o quizá nunca), pero me aterra el pensar en devolverme luego a mi casa con todas mis cositas bajo el brazo...

A veces me hago la valiente y me digo a mi misma... que tanto? y después viene el demonio y me asusta con las condenas del fuego eterno (es una ironía, no le tengo miedo al diablo... jajajaja)

El otro factor que me complica son las lucas... si bien estoy trabajando (en un proyecto bien entrete, pero proyecto al fin y al cabo) las lucas todavía no se ven, y eso, sumado a los dos meses y medio que me di de vacaciones después de quedar sin trabajo, dan como resultado a una Monin desfinanciada al máximo, y que ya debe a Mother's Bank, la no despreciable suma de 360 mil pesos, (y considerando que tengo que pagar la universidad y vivir, y que no sé si de aquí a diciembre el proyecto genere lucas) significa que vivo con el gentil auspicio de mi madre (y del pololo también porque el pone las lucas para carretear).

Creo que por ahora, y mientras el proyecto no genere lucas no me puedo ir con mis petacas (la cama no es necesaria) al departamento del novio, aunque no sé qué dirán mis ángeles y demonios cuando llegue ese minuto y tenga que enfrentar al basílico en que se transformará mi madre cuando le de la noticia... aunque en una de esas, (y rogándole a todos los dioses) no se enoja tanto...

PS: Se que a nadie le importa, pero más encima tengo que terminar el desarrollo de mi sitio web para E-transfer y estudiar para la prueba de Finanzas I que tengo el lunes... y a qué hora se supone que yo duerma!!!!????

PS2: Y si yo sigo escribiendo en el blog el proyecto tampoco generará jamás las lucas, así que a trabajar!!!

Etiquetas: , , , ,


Desvariado por Monin :: 11:13 :: 5 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--