martes, junio 19, 2007

SIN TÍTULO

Estoy aburrida de vivir a la cresta del mundo... hoy me demoré dos horas en la micro!!! y eso que salí más temprano para evitar llegar atrasada por la famosa lluvia, pero Murphy se apareció en mi vida una vez más y por supuesto llegué tarde... lo que significará un descuento de mis ya escasas remuneraciones... buuuuu...

Espero que se traduzca luego la inversión en lucas, o que me llueva del cielo esa peguita extra milagrosa que le he encargado a todos mis amigos... algo free time, puedo corregir tesis, revisar documentos, trascribir manuscritos y todo eso.. si alguien tiene un datito se lo agradeceré miren que necesito con urgencia las lucas... esto de mantenerse sola y pagar la universidad (sin los ingresos extras que tenía el año pasado) me tiene bien escuálida...

Ya estoy un poco menos triste, el post anterior me salió bien depresivo... jajaja... de a poco se va pasando el dolor... aunque tengo que golpearme las manitos para no discar aquel número...

Ahora tengo hora al doc... no me he sentido muy bien, y espero (por el bien de mi bolsillo y mi tranquilidad mental) que no me mande a hacer muchos exámenes, ojalá me de unas pastillitas milagrosas que hagan que se me quite el dolor y sanseacabó... soñar es gratis no??

Eso... Monin reportándose... estoy tratando de andar por aquí más seguido...

Cariños a todos y gracias por los comentarios y el ánimo...

Etiquetas: , ,


Desvariado por Monin :: 18:16 :: 4 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--