sábado, marzo 10, 2007

TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA II

Hay personas a las que es mejor no ver... nunca más... para no recordar, para no revivir... para no sentir o resentir... a veces me da la rabia y no quiero verte, porque me haces dudar de lo que siento, de lo que pienso, y esa frasesilla famosa... que pasaría si... se me viene a la boca como pidiéndome comprobarlo, como el fruto de la tentación brilla y reluce delante de mis ojos para mostrar lo feo del lado de la vida en el que estoy, para tentarme hacia otras cosas que conscientemente se que no quiero...

O tal vez inconscientemente, lo que no quiero es tener este lado de la vida, ordenado y formal, estructurado y empírico... si actúas bien se convierte en bien... Quizá quisiera arrancar y cortarme el pelo a machetazos con la tijera, teñirlo verde azul y amarillo, escuchar música en inglés que los demás condenen como satánica y vestirme de negro... quizá así logre ver el lado brillante del sol...

Y no puedo decir que no me dan ganas de ser rebelde, de olvidarme de todo y dedicarme a sentir, de mandar a la cresta a un par de personas y a otras cuántas largarle en sus caras lo poco que me importa lo que piensen, lo que sientan, sus estúpidas reglas, sus vacíos, sus estupideces...

Y me miro, me imagino en esa facha y no me encuentro, no estoy ahí, no soy agressor ni podría serlo, soy un pollito me dijeron... sólo puedo ser tierna dices... y a veces creo que lo soy, me siento débil y cansada, cansada del dolor (de cabeza principalmente) y quisiera cobijarme en brazos fuertes que me protejan... pero sólo mis propios brazos tienen la fortaleza necesaria para alejarme de la estupidez humana, así que soy la fuerte, la que se las puede todas, la que tiene la razón... bueno, es mía, me la compré hace rato, así que nadie ose pensar que en que me la quitará...

Acércate, aléjate, acompáñame y olvídame, dejame en un rincón, pero recuérdalo y rescátame... que quiero... que quieres?? claramente, no queremos lo mismo... el problema es que a veces es mejor no ver a la gente, para no confundirse y pensar con claridad...

Me vendaré los ojos, para no ver a la gente, y no ser parte de mi piel, dejaré mi esencia humana para buscar el camino.... a la iluminación? a la tranquilidad??

Lo único que quiero es que se me pase este dolor de cabeza, y cierren las heridas del corazón, hoy me di cuenta que siguen ahí... la confianza no se encuentra por cambalaches... sólo se entrega de corazón y el mío salió a dar una vuelta con mi sentido del humor, que hoy anduvo más negro que nunca...

Desvariado por Monin :: 01:01 :: 6 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--