viernes, enero 05, 2007

RECORDAR...

Hace mucho mucho tiempo comenzó la historia, y verte me hizo recordar...

Pensar en todas aquellas cosas que nos hacían felices, caminar de la mano (que manera de caminar), las tardes en el parque abrazados en el pasto, dejando el corazón latir con furia en los pechos...

El mismo corazón que late hoy en mi, con más penas quizá, con el dolor de haberte hecho tanto daño, el mismo corazón que se encoge al mirar esos ojos que tanto quise, que no me deja mirarte sin recordar, que no permite que olvide, el mismo corazón que sufre al oírte decir que lloraste por mi, que te hice mal, y te hago mal... no quiero que sufras, no quiero que pienses... Quien dijo que era fácil?? La vida duele, y fui parte de tu vida alguna vez, te hice mal, te hago mal...

No quiero decir palabras que se graben a fuego en tu mente, no quiero que transcuran otros tantos años y recuerdes esa fecha, olvida todo esto, olvida aquellas frases, aquellos pequeños detalles. No quiero que pienses en mi como aquella mujer que te hizo daño, somos tan distintos!!! Nunca fuimos a ningún sitio, nunca supimos a donde iba el sendero... caminábamos los dos sin pensar... éramos un par de niños, inocentes y nerviosos, como hoy.

Quiero que borres todo, ponle reversa a la grabadora y borra todo desde el principio, no voy a llamar para que salgas corriendo a mi encuentro, no pude ni podría, hay personas más importantes en la vida hoy en día, por quien no podrías hacer lo de hace algunos años... pero no lo harás porque simplemente no llamaré para aquello...

Beber del cáliz prohibido sería muy fácil, recordar, recordar viejos tiempos, caminar esos senderos tomados de la mano... y a veces me siento tan sola!!! Pero no, mi corazón palpita porque te quiero, claro que te quiero!!! fuiste muy importante, y siempre lo serás, pero no late por ti como hace años, hoy tiene un sonido distinto, late por otro corazón...

Conversar de aquellas cosas y reírse, de las cosas pequeñas y simples de la vida cotidiana... andar en micro, caminar por el parque, celebrar un cumplemes en el mismo lugar, la misma banca, en el mismo parque... reirse de la gente que nos hizo desagradable la vida en aquella época... uf... tantos recuerdos!!

Mi corazón late en su lugar, con el ritmo acompasado de su nuevo latir, con la tranquilidad que da el paso del tiempo, la experiencia, late por ti ahora de cariño mas no de amor...

Desvariado por Monin :: 00:20 :: 9 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--