martes, marzo 06, 2007

TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA... NADIE ENTENDERÁ NADA....

La combinación entre coser-el-traje-para-la-presentación-de-danza-árabe, trabajar, ir-a-la-universidad, estudiar y los blogs creo que no está funcionando mucho... creo que cuando termine de coser el famoso trajecillo (tan enano que es y tanto que webeo cosiendo) me podré dedicar un poquillo más a leerlos y a escribir tonterillas... por ahora, la prioridad es terminar eso, porque no puedo salir sin traje el 17 a bailar... así que menos aún andaré por estos lares...

Ni les cuento el pánico escénico que me está entrando estos días... como la cosa se viene postergando hace tanto rato, yo coso y coso pero sin ponerle mucho afán porque la cosa siempre se suspende a última hora... ahora no puh, y no ensayamos hace rato... y los kilitos que me subí en ese mesesito que no estuve en mi casa... uf... no más pizza de desayuno... jijiji Así que tendré que hacer algunos ajustes en el traje y espero terminar a tiempo, por suerte aún no están tan densos los profes en la universidad... Gestión Aduanera II y Estadística II espero que este tercer año que comenzó ayer no sea tan heavy como se ve en el papel... pero con un poquito de esfuerzo seguro que seremos winners como hasta ahora...

Dices que tu medicina alternativa indica que hay cosas que siento, que las pienso mucho y que mi razón reprime a mi corazón de decirlas... quizá es cierto... lo pensaré... pero en otro momento, porque medicina alternativa o no... el famoso dolor de cabeza aún no se me quita... todo el día con ese dolorzote ya me tiene chata... creo que pediré hora para el doctor mañana... espero que no quede la crema con la recepción de los alumnos nuevos en la u... y que el mechoneo solidario funcione porque el olor a mostaza con huevos podridos y pescado no es muy agradable en la oficina, weno, creo que en ninguna parte.

Eso por ahora... taba pensando que capaz que tenga un embarazo craneal como Zeus... me saldrá una Atenea de la cabeza también??? eso debe ser, por eso parece que tuviera un bicho vivo adentro que quisiera salir... mmm creo que estoy leyendo mucha mitología y por eso me duele la cabeza, tanto intentar recordar nombres y parentezcos... no se, pero la cosa es que parece que es estrés la cosa... lo que sea, tendré que ir al doctor para que me diga.... porque no podré aguantar otro día como el de hoy, con dolor constante, no creo que aprenda mucho de estadísticas con cefalea intensa como dijo una de las paramédicos de la universidad...

Las cosas se caen solas en esta casa, acabo de pegar un salto porque se cayó el reloj mural del living, y se rompió la mitad pero siguió funcionando... cosas raras que suceden por estos lares... no siento ninguna presencia que ande buscando llamar la atención, así que algún fenómeno físico absolutamente normal debe haber acontecido, pero el clavo está en su lugar, el soporte del reloj también, nadie lo pasó a llevar en forma reciente ni nada por el estilo... bueno, cosas raras como esas suelen suceder, mientras no empiece a ver colas (de diablo se entiende no???) que se mueven delante de mis ojos (como le pasaba al amigo de mi mamá) todo bien...

Yo no sé si el dolor de cabeza me tiene alucinando o qué... weno, el reloj se rompió y a mi mamá no le duele nada como para que sea alucionación colectiva...

Ya me voy mejor... es tarde y ya no cosí lo suficiente otra vez... así no voy a terminar jamás... y me seguiré perdiendo los carretes por estar encerrada terminando el famoso traje... ojalá salga bien la custión no más... que si sale feo el bailecito voy a reclamar un año entero, porque más el atado que he hecho con el famoso traje... cuando lo termine les muestro una fotito (del traje, y si no me veo muy fea, puede ser que me incluya dentro de él)...

Cariños,

Desvariado por Monin :: 23:41 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--