viernes, mayo 11, 2007

PACIENCIA

Eso necesito, paciencia... dicen que las malas rachas pasan pronto... eso espero...

Me siento nostálgica de aquellos tiempos en que era evaluada como la mejor... hoy parece que puro me mando condoros no más...

Profecía autocumplida??? De tanto que me dicen que me equivoco me estoy equivocando de verdad... que lata... intento no equivocarme, y parece que aparecen con mayor razón todos los condoros antiguos, de los que no tengo ni la más mínima idea...

Mal puh, espero que se pase luego. Echo de menos que me digan como dijo una de mis ex compañeras "pero si esta cabra sabe todo lo que le quieras preguntar... siempre fue la más eficiente" y ahora me siento como si fuera la mina más estúpida del mundo...

Maltrato laboral... psicológico, pero maltrato al fin y al cabo creo... o será que de verdad me condoreo tanto??!!

Desvariado por Monin :: 20:42 :: 6 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--