jueves, marzo 22, 2007

MI PRIMERA VEZ

Dicen que la primera vez duele... mentira...
Uno se pone nerviosa, le duele la guata... te falta el aire... pero no duele...

Al menos eso me pasó el sábado pasado, muchos nervios... mucho dolor de guata... nerviosa antes de...

Luego en el escenario, ya cero nervios, traté de estar tranquila, aunque igual derrepente me acordaba que me estaban mirando y entonces sólo sonreía... el resto del tiempo ultra concentrada...

En la primera parte, estaban todos muy quietitos, mirándose sin cachar mucho pa' onde iba la micro... creo que habían muy pocos que habían estado en un lugar así... luego ya todos relajados, hasta aplaudiendo y riendo con las cosas que sucedían...

Flashes por todos lados, risas, alegría... y en nuestro rinconcito nosotras sólo mirábamos y apoyábamos a las compañeras que iban saliendo...

Para variar de las primeras... con mi socia hicimos un trabajo conjunto, que nos llevó tiempo y al que le pusimos todo el corazón, espero que se haya notado, pero estábamos felices... llenas de nervios pero felices al fin y al cabo...

Y de pronto se acabó... se apagó el sonido y sólo quedaron los aplausos... rapidito salimos corriendo al rinconcito...

Una tras otra aparecieron en acción, luego todas juntas, relajadas, felices, en una fiesta en la que me hubiese gustado que estuvieran las personas importantes para mi, pero quizá me hubiese puesto más nerviosa aún...

Gracias amiga, por llevarme a este mundo, del que evidentemente ya no saldré...
Gracias madre, por estar siempre ahí... eres lo que más amo en este mundo...
Y gracias a todos los que me acompañaron con el pensamiento y el corazón...

Si quieren mirar y entender de qué hablo... pinchen aquí...

Desvariado por Monin :: 21:57 :: 7 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--