viernes, junio 01, 2007

DE VUELTA

Hace harto rato que quería cambiarle el aspecto a este blog... tanto tiempo tan lila todo que me aburrió... espero que este cambio les agrade... a mi me gusta cambiar...

La vida va bien... la universidad va bien... el corazón... tranquilo... mejor dicho... repletito de amor... lo único que a veces me cansa es el trabajo... pero ya queda menos en el camino para comenzar con lo que me gusta...

Sé que tengo este blog abandonado, quizá ahora con el cambio de template me den más ganas de escribir y quizá tenga algo de tiempo, pero intentaré visitarlos nuevamente... De a poco voy a actualizar la lista de links, para que aquellos nuevos visitantes tengan su cojincito en este living de mi casa virtual...

Cariños a todos!!

Etiquetas:


Desvariado por Monin :: 21:45 :: 7 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--