miércoles, junio 27, 2007

VARIOS

Quiero más horas en el día...

Necesito más tiempo para estudiar, para dormir, para salir, para regalonear, y las mismas horas que tengo no más para trabajar... jejeje

De verdad necesito más tiempo, y otra pega... porque también necesito más plata... jejeje

Por fin logré saber a qué hora de la madrugada tengo que salir de mi casa para llegar un poquito antes de la hora al trabajo... espero que por escribir esto el señor Murphy no me haga llegar atrasada mañana, que ya van dos días llegando a una hora decente... jejejej

Hoy definitivamente tendré que robarle tiempo al trabajo para poder estudiar, tengo prueba de Transporte Internacional así que no puedo güatear ahora...

Eso puh, dando señales de vida, pronto hablaré de cosas que tienen feliz... por ahora voy a aprovechar que la gente está en reunión en la oficina de al lado para leer los apuntes y hacer los ejercicios... jejeje
Lean El Club... hoy también escribí ahí...

Ah, todavía no me dice que tengo el doctor, esta semana estarán los resultados de los exámenes, pero ya me siento mejor por lo menos... Gracias a "mi soberano" Dr. Blood por el ofrecimiento pero no pretendo quedar como los pacientes de sus cuentos... jajajajaj

Besos a todos!!!

Etiquetas: ,


Desvariado por Monin :: 09:45 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--