viernes, noviembre 09, 2007

1 mes

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo... hace ya más de un mes que Fernando me propuso matrimonio... y parece que fuera ayer...

Han sido días muy intensos, hace ya un mes también que estoy viviendo en el departamento del novio (nuestro departamento... ya sé... siempre me reta por individualista), y la verdad es que es raro...

Lo cierto es que no hecho mucho de menos mi casa, porque ya llevaba varios meses viviendo la mitad del tiempo en MI (jejej estoy aprendiendo) departamento, y la otra mitad en la casa de mi mamá... y aunque a veces echo de menos a mi mami (soy mamona y que?!) trato de ir a verla los fines de semana, generalmente los domingos en la tardecita, para que no se sienta tan abandonada...

Parece que a todo el mundo le extraña que mi mamá no esté triste porque me fui de la casa o porque me voy a casar... todos le preguntan si no le da pena que su hija mayor se vaya y todo eso... y ella siempre responde que no porque:
- Si ella se muere yo no estaré solita
- No me demoro tanto a mi casa en la noche después de la universidad
- El novio me cuida (y está bien amenazado si no lo hace... porque harán filita para patearlo)
- Nos queremos mucho con el novio
- Soy feliz

Y ante eso qué mamá podría estar triste de que su hija se case? Claro que le debe dar pena, porque igual me dice cosas como que se quedó sola con mi hermano y leseras por el estilo, pero creo que es más para hincharme que en serio (aunque igual me dio penita cuando me contó que desarmó mi cama :'( ) Aunque la verdad es que supongo que mi hermano anda hinchando para quedarse con mi pieza ahora que no voy a volver más, y no van a estar esperando hasta el día del coco cuando yo tenga tiempo para ir a desocupar y botar toda la cantidad de cachureos, ropa y leseras que tengo allí.

Lo cierto es que soy muy feliz, ando como en las nubes a pesar de que tuve que botar finanzas definitivamente porque no entendía ni jota... y como más encima tengo dos ramos más de finanzas no sacaba mucho con pasar arrastrando con un cuatro pelado.

Es mi primer "fracaso" en la universidad, puesto que había pasado absolutamente todos los ramos a la fecha con buena nota y buena letra... y ahora me la gana un puto ramo de finanzas... lo que hay que ver... pero claro que esto no tiene nada que ver con el noviazgo ni el matrimonio, como dulcemente intentó insinuar el novio... pueden creer que me dijo que quizá debería haber esperado a que saliera de la universidad para no distraerme con estas cosas del matrimonio??!! No tiene nada que ver con eso, sólo es que la cosa se pone más difícil día a día, los ramos son más complejos, se requiere mayor dominio de las materias y se notan claramente las deficiencias de la formación anterior...

Puchas, son tantas las cosas sobre las que quisiera reflexionar, que creo que tendré que hacerme un tiempito cada día para poder escribir más a menudo... necesito urgentemente conexión a internet en el depto y un notebook como la gente.

Por lo menos con lo del matrimonio voy avanzando, ya estoy inscrita en la lista de novios de La Polar (es la que pide menos monto acumulado para la luna de miel), así que ya saben, todos los regalos de navidad, compras varias y lo que quieran pueden cargarlo a mi código de novios que es el 45446 para que me ayuden a juntar puntitos para mi "NoShe de Bodas", la lista aún no la publican, pero en cuanto esté disponible les aviso para que puedan reservar la compra de la plancha, las toallas y los paños de cocina que me regalarán... jajaja

Cariños a todos.

Etiquetas: , , , ,


Desvariado por Monin :: 14:28 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--