martes, octubre 16, 2007

Cómo nos cambia la vida... en apenas una semana...

Esta semana ha sido de locos, más que por la cantidad de trabajo o por cualquier otra cosa, por los vuelcos emocionales que da mi vida.

El domingo de la semana pasada al novio se le ocurrió casarse, y yo (que siempre renegué de aquello, como sabrán mis queridos amigos), acepté. Y no es que haya tenido el vestido de novia escondido en la cartera ni nada por el estilo, es simplemente que no encuentro ninguna razón para no casarme.

Tengo super claro que el firmar papeles no me asegura que estaremos juntos y felices para toda la vida, pero es distinto "convivir" a estar legalmente casados (una estupidez para algunos, para mi hoy cobra un sentido distinto).

No quiero latearlos con la petición de matrimonio, porque más que emocionante fue graciosa... sólo contarles que desde que le dije sí, hasta que le contamos a mi madre (ella es la jefa de familia), fueron días eternos y de angustia permanente...

Con mi buena política de prepararme siempre para lo peor (porque lo mejor se arregla solo), me angustié y angustié al novio con las mil y una objeciones que podría poner la señora suegra... por lo que cuando llegamos el sábado, con una botellita de vino en la mano (normal para nosotros) de visita a la casa de mi mamá íbamos más temblorosos que jalea.

Figurábamos nosotros hablando de cien mil cosas distintas que ni siquiera recuerdo (claramente no son importantes), hasta que en un minuto nos quedamos sólo los tres (mi hermano hacía sus apariciones intermitentes por el living de la casa).

En ese instante el novio le dice a mamá:
-Nosotros queríamos hablar con usted algo muy importante...
silencio
silencio
silencio
Mamá dice: Ya pues, no me asustes...
silencio
silencio
silencio
Yo: Ya pues amor, hable...
silencio
silencio
silencio
silencio

El novio pálido y tembloroso, no halló nada mejor que decir permiso, y zamparse una copa de vino al seco antes de espetar:
-Con la negra nos vamos a casar...

Y ahí vinieron los peores segundos de la vida luego de los silencios del novio... y mi mamá dice: - ya y??

Y luego la risotada... pasaron los nervios, pasamos a la conversación entretenida y risueña, de todo lo que habíamos sufrido antes de ir a contarle, de todos los peros a los que estábamos dispuestos, de los planes, la boda y todo eso... mil veces peor la angustia anterior que la verdadera reacción de mamá...

Creo que también tiene que ver con que el novio ya había demostrado el amor ante los ojos de la madre, así que no hubo ninguna objeción... uyy ni les explico todo lo que sufrimos... ejejeje

Así que esto puede convertirse más en el diario de una novia que en el blog al que estaban acostumbrados, pero como este es mi espacio para hablar sobre mi vida, no les queda otra que acostumbarse no más... jejeje

Mañana iré al registro civil con los testigos, para pedir la hora para mi matricidio... (al novio no le gusta esa palabra, pero si siempre la usé para los demás no veo por qué no usarla en mi matrimonio... jejeje... como chanza claro.) Cuando tenga el detalle de la hora y otros pormenores entretenidos que contar andaré por aquí again.

Cariños a todos!!

PS.: Nada que decir puh, ando feliz por la vida, babeando con anillos y esas cosas (con vestidos no porque sólo me casaré por el civil), y las palabras, novia, futura esposa, y todo lo demás relativo al matrimonio me tienen saltona pero feliz como perdiz... Ahhh y la mejor noticia es que el matrimonio es ahora prontito... en enero!! (si es que no tengo problemas mañana en el civil...)

Nota mental: Recordarle a los testigos y al novio llevar la cédula de identidad... jajaj capaz que se me quede a mi...

Desvariado por Monin :: 14:27 :: 11 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--