jueves, octubre 25, 2007

EL REGISTRO CIVIL

Con la guata a dos manos partimos el miércoles de la semana pasada al registro civil con el novio, y esperando que nuestros testigos llegaran a la hora...

A pesar de estar cerca, con los nervios y todo eso nos atrasamos y tuvimos que irnos en metro... y corriendo porque ya llegábamos tarde...

Uno de los testigos (el mío) me dio una sorpresa que casi me caigo al suelo... mi socio, desde que entramos a la universidad tenía el pelo largo, y en estos tres años nunca se lo cortó, por lo que cuando yo lo había visto la última vez tenía el pelo más abajo de la cintura... y cuando llega ese día lo veo ¡con el pelo corto!! waaaa!! fue super extraño, pero le sienta bien ese corte, así que pasó la aprobación :P

Después entramos a pedir la hora, y resulta que al contrario de lo que dice la página (que debíamos ir con los testigos) sólo necesitaba las fotocopias de las cédulas de identidad de los chicos... que se pegaron el plantón y desde afuera nos molestaban y me enviaban mensajes como: "¿Están seguros?!! :P "

La mina que nos atendió, parece que no era la ocupante habitual de ese puesto, y aparte de asombrarme que anotaran las cosas con lapicitos de colores (anoto con verde la fecha de la manifestación y con negro el matrimonio???), y que la tipa no cachara cómo escribir en el computador (con un dedo y mirando el teclado... too much...), nos miraba con cara de "yo lo se todo y ustedes son tontos" cuando le dije que en la página web decía que debíamos ir con los testigos a tomar la hora...

La cosa es que luego de 30 minutos con la tipa, si es que no fueron más... y los nervios revolviéndome las entrañas, nos dice que debemos asistir a una charla sobre los derechos y deberes según la ley de matrimonio civil (a esa lesera tenemos que ir los dos, o por lo menos uno de nostros el 27 de diciembre), y hacer otro trámite antes del matrimonio, "la manifestación", ya me imaginaba yo y los testigos en ropa formal (que es lo que dice le papelito que me dieron) con pancartas y silbatos y gritando cosas en el hall del civil... jajaja y nuestra manifestación será el día 2 de enero... puajjj con la media caña después de la celebración del año nuevo, tendremos que vestirnos formales (a ver como hago que el testigo del novio se ponga corbata... creo que tendré que someterlo a la fuerza... jejeje) y asistir al registro civil a decir que somos quienes decimos ser, y a confirmar que los datos que dimos son veraces (para eso van los testigos) y que nos casaremos el día 4 de enero a las 18:00 horas...

Después que nos despedimos de los testigos, nos fuimos volando sobre una nube hasta nuestra casa (jejej me cuesta pero estoy aprendiendo de a poquito a hablar en plural), y digo volando sobre una nube, porque aunque tenemos las patitas bien puestas sobre la tierra y tenemos claridad de la importancia de los pasos que estamos dando, andamos tan felices que no tocamos el suelo... Y luego chan... cada uno a trabajar no maś, si así es la vida... jejeje

Etiquetas: , , ,


Desvariado por Monin :: 13:41 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--