miércoles, mayo 07, 2008

DE REGRESO

Ha pasado harto rato... la mayoría casi no viene ni a darse una vuelta por estos lares porque no escribo nunca nada nuevo...

Hace ya cuatro meses que me casé... y sigo viviendo una luna de miel... soy feliz con mi marido y espero seguir siéndolo durante haaaaaaaaaarto rato...

Ahora tengo un nuevo trabajo, empecé recién ayer, y por eso puedo escribir... balseando internet... jejeje, pero más bloqueada que te la encargo...

De las pocas veces que he logrado estar en un pc (sigo sin pc ni internet en el depa), hoy recién tengo el tiempo para poder escribir...

Muchas ideas locas se me pasan por la cabeza, y ni siquiera he tenido tiempo para escribirlas en papel... pero trataré de arrancarle un poquito de tiempo a las actividades diarias para poder contarles los desvaríos de mi mente...

Por ahora las noticias son que me ha ido re bien en la u... que tengo unos amigos nuevos ultra buena onda (los conocí una semana después de casarme) y que tenemos la esperanza de que ahora que volvemos a trabajar los dos con mi maridín, podremos irnos de vacaciones a Colombia a fin de año... (crucen los dedos para que todo resulte bien).

Cariños a todos y espero poder mantener (creo que esto ya lo dije antes...) cierta regularidad en los posteos, o por lo menos que no sean cada dos meses... jejeje... bye!!!

Desvariado por Monin :: 13:36 :: 2 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--