lunes, mayo 12, 2008

HORARIOS

Siempre ando atrasada para todos lados... cualquier cosita pequeña me demora y aunque comience a prepararme una hora y media antes, igual llego tarde...

En el día a día esto te acarrea problemas porque llegas con el tiempo justo al banco (si es que lo logras), o bien llegas tarde a juntarte con tus amigos, al dentista, etc...

El problema es cuando tienes que llegar temprano al trabajo, cuando debes cumplir el horario porque de lo contrario te descuentan hasta los segundos que demoraste...

Me carga esa cuestión de cumplir horarios, y que me descuenten peor!!, y aunque ahora en mi nuevo trabajo no me descuentan los minutos, igual hoy me dijeron que debía llegar a las 9, y ahí me sale lo india que soy y me enojo... claro, no se lo dije al jefe porque llevo apenas una semana, pero igual me da rabia...

Llevo una semana trabajando y tengo que andar pidiendo trabajos... entrego las cosas cuando según yo me he demorado eeeeeeene y me contestan diciendo "y para qué se apuró tanto!!!) damn it!! y quieren que llegue temprano para que???

Aquí cualquiera sale a hacer sus trámites personales y esas cosas sin problemas, se sientan a leer el diario o a chatear (ejem! yo apenas les robo unos minutitos a la pega con el blog y el facebook), y se demoran siglos con su trabajo... eso quieren que yo haga?? para eso me quieren sentada acá a las 9 de la mañana, haciendo nada???

Bueno, son los gajes del oficio de venir de la empresa privada a trabajar al sector público... no me gusta nada nadita... aunque en la empresa privada es donde te descuentan hasta los segundos que demoras en el baño...

Definitivamente quiero una pega en lo mío... así que ya saben, si alguien necesita una asistente, y sobre todo si trabajan en empresas relacionadas con el comercio internacional, peguen el grito para mandar el currículum!!!

Cariños a todos...

Desvariado por Monin :: 13:06 :: 6 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--