lunes, mayo 19, 2008

DE LAS RELACIONES PARENTALES

Creo que veo más a mi madre ahora que no vivo con ella, que cuando estaba en su casa...


Por lo menos día por medio hablamos por teléfono para contarnos las últimas novedades y para saber cómo están las respectivas familias... por un lado la suya (ella y mi hermano) y por otro la mía (mi esposo y yo), y además nos vemos por lo menos un día o un ratito todas las semanas...


Debo dar gracias a mi esposo y a ella, que se llevan excelente, lo que hace que yo pueda estar al mismo tiempo con las personas a las que más quiero en el mundo... me imagino que si se odiaran viviría en constante complicación, porque el hecho de ser hija de padres separados, me implica tener una relación muy cercana con la vieja... mi amiga, mi confidente, mi consejera... y si no pudiera tenerlos a los dos juntos... no sé qué haría...


Lo entrete es que el marido, antes de ser marido, era bastante bueno para la fiestoca y las salidas (y tu no me dirán algunos... jajaja), pero ahora es capaz de quedarse en casa de la madre el fin de semana completo viendo películas, tomándose unos traguitos, conversando, jugando a las cartas... ufff panoramas ultra movidos!! ajajaja, pero él lo disfruta a concho... dice que le gusta estar con mi vieja... y cuando no la llamo yo, la llama él porque la echa de menos!!!


Me dijeron muchas veces antes de casarme que las cosas podían ser difíciles en este ámbito, pero aunque la frase suene cliché... mi madre dice que la familia le creció, porque tiene un hijo más... y eso me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien... soy feliz con mi esposo, y más encima todo bien con mi vieja!!


Claro que ojalá no se agarren del moño un día, porque se van a odiar hasta la muerte y ahí estaré yo metida en el medio!!!


Cariños a todos y un abrazo en estos días fríos desde Santiago!!

Etiquetas: , ,


Desvariado por Monin :: 11:11 :: 14 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--