viernes, septiembre 16, 2005

FIESTAS PATRIAS

Estimados compatriotas y amigos de otras tierras...

Este fin de semana se celebra en nuestro país las Fiestas Patrias, por lo que anda todo el mundo medio enfiestado ya hoy 16 de septiembre...

No voy a hacer juicios sobre la valoración de la chilenidad y de la cultura nacional, tengo sueño y tengo algo de trabajo, pero desde las 18:00 horas me desquitaré pues tengo vacaciones en el trabajo toda la próxima semana, así que si me ven tirada por ahí, con unos cuantos grados etílicos de más, por fa, súbanme a un taxi y me mandan a mi casita... jajajaja...

Les cuento que la próxima semanita estaré de vacaciones... porque en la universidad donde trabajo estaremos en receso institucional... así que si alguien quiere hacer algo entrete o ta con pena, o con lata o simplemente quieren conversar me avisan no más a mi correíto

Les dejo una imagen que me gusta... soy yo en un paseíto por el campo... ya les subiré más fotitos cuando logre escanear las que tengo en papel... hasta que pueda comprarme una cámara digital...

Image hosted by Photobucket.com



Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS!!! Tiki tiki tiiiiii!!!

Desvariado por Monin :: 13:12 :: 13 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--