viernes, agosto 05, 2005

DÍAS AGITADOS...

Hola a todos, sorry por no haber posteado en tanto tiempo, pero ya vieron que me estoy poniendo al día y dejándoles algunos comentarios en las poquitas páginas que he logrado visitar...
El tiempo ha sido escaso entre la universidad, y el trabajo, además de la intensa vida social... pero también bastante productivo...
En el trabajo se generaron importantes cambios y ahora soy Asistente del Área y tengo bajo mi tutela (ojo, no son directamente mi responsabilidad, pero igual debo vigilarlos) a cinco Encargados de Programas (cada uno con su línea de acción distinta), y ver que cumplan con los plazos y proveerlos de los recursos necesarios para la ejecución de su trabajo. Esto significa un gran reconocimiento a la labor que he venido realizando desde hace dos años en esta institución, pero no necesariamente significa un aumento de sueldo, lo que sí significa que mi trabajo es evaluado positivamente, y que además implica el contrato tan prometido (y no cumplido), pero al 10 de este mes se supone que ya debería estar listo...

En la universidad me ha ido bien, no puedo quejarme, de verdad pensé que sería más difícil después de 5 años sin tomar un cuaderno sentarme a estudiar cosas complicadas para mi (mi perdición eran las matemáticas), pero la evaluación de este semestre es absolutamente positiva, he conocido personas muy lindas, en realidad maravillosas.

En mi casa está todo bien, inclusive los pequeños problemillas que existían ya no están, espero en Dios que todo siga así...

De verdad siento que estoy en un excelente momento de mi vida, mi año, el año del gallo ha sido la recompensa a todos los esfuerzos y malos momentos vividos en años anteriores, y significa la concreción de los proyectos que tenía pendientes y no podía realizar.

Quejarme por algo sería de puro malagradecida, salvo por supuesto las cosas banales de la vida, pero en el fondo y sin pensar en la forma está todo perfectamente...
Aunque hay un punto que no está resuelto, siento que en este minuto, y como dijo mi amigo Konus alguna vez, no tengo tiempo para un novio... Claro que hace falta a veces alguien que te abrace y te diga que te quiere, que te regalonee y por supuesto con quien hacer el amor... pero en este minuto no se si sea no tener tiempo, pero no siento la necesidad de tener una pareja, siento que sola estoy logrando un equilibrio que no podría tener con alguien a mi lado...

Soy egoísta, lo sé, y aunque las puertas no están cerradas a una relación amorosa, en este minuto no sería buena pareja para nadie, porque estoy aprendiendo a descubrir mi mundo interior, y redescubriendo que las cosas que amo y que curiosamente por "amor" dejé de lado, me llenan el alma y pretendo retomarlas, cuando lo haga ya les contaré de qué se trata, por ahora vine a dar señales de vida, y prometo tratar de escribir de forma más constante, para que no me reclamen que me pierdo... aunque es cierto estoy perdida en la vorágine de la ciudad, caminando de un sitio a otro a mil kilómetros por hora, sin tiempo para sentarme a respirar y mirar el cielo... Espero pronto hacer un descanso en esta loca carrera y bajarme un rato del mundo, porque me estoy comenzando a marear.

Tengo ganas de hacer tantas cosas, de visitar a tanta gente, de dormir hasta que me canse, de escribir, de cantar, de subirme a un escenario, de tejer, de leer, pero sobre todo tengo ganas de soñar, de dejar volar mi imaginación, y sobre todo, tengo ganas de que mis sueños se cumplan, aunque no puedo quejarme, de a poquito lo estoy logrando...

Un abrazo a todos y mil gracias por las visitas... en cuanto aprenda cómo voy a poner el contador porque ya son muuuuuchas visitas.

Ah, y felicitaciones a mis amigos que se están atreviendo con esto de la tecnología, prontito actualizo los links... :P

Desvariado por Monin :: 10:17 :: 11 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--