viernes, junio 17, 2005

DE UN CUANTO HAY

Hola!!
Tengo tantas cosas que contar, que creo que lo haré una lista de los puntos a tratar, como en las actas de las reuniones:

1.- Mi hermano se casa por la iglesia... siiiii!!! se acuerdan que les conté del matrimonio de mi hermano?? Como no se van a acordar, si siempre les hablo de él. Bueno, resulta que se casa el próximo fin de semana por la iglesia, así que MATRIMONIUM HABEMUS!!!

2.- Tengo penita y les pido que me ayuden a pedir por mi cuñada (la esposa de mi hermano y el bebé que espera), porque no ha estado muy bien de salud y debe estar aburrida de estar en cama, pero no queda otra Paolita!! mejor a cuidarse!! que mis amigos bloggers y yo estaremos orando por ti. Fé y fueza!

3.- Mis promedios en la universidad están excelentes, acabo de terminar los dos ramos que me corresponden este mes podemos sacar saldos absolutamente positivos:
Introducción al Comercio Internacional. Promedio final 5.3 (me jodió un 4.0 que me saqué en una prueba cuando estuve con licencia)
Matemáticas I. Promedio final 6.7 !!!! No lo puedo creer!!, bueno ya les he contado esto, así que no los voy a latear más...

4.- Ahora tengo que ir a mi quinto ramo del semestre Inglés I y para variar voy atrasada por estar en el blog.

5.- A Propósito de la Noche de San Juan, inauguro una nueva sección en mi blog, la Sección Cultural. Como ustedes saben trabajo en la Universidad Católica Silva Henríquez, y dentro del Área existe el Programa de Cultura, y ahora que aprendí a poner hipervínculos y fotos les recomendaré algunos panoramas que se realicen en la Universidad... Entonces les cuento que se desarrollará un evento en la Universidad de celebración de la Noche de San Juan a cargo del grupo Palomar, dirigido por la Señora Margot Loyola, en esta actividad habrán bailes, muestra gastronómica y se realizarán las distintas pruebas de la Noche de San Juan.

Noche de San Juan

La Entrada Estudiante es $1.000.- pero si pagan Precio General son $2.000.- con derecho a un vino navegado...

Yo estaré trabajando, pero de todas maneras pueden venir y yo me arranco un rato para verlos...

Eso es todo, creo, bueno si falta algo más lo escribo mañana porque ahora sí que es muy tarde para llegar a la Universidad.

Desvariado por Monin :: 18:23 :: 12 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--