martes, mayo 24, 2005

DE VUELTA A LAS PISTAS!!

Volví... puchas que me han pasado cosas!!
Comienzo por contarles que mi alejamiento de las pistas de la blogósfera se debe, nada más ni nada menos, a que estoy con una sinusitis maxilar aguda... que me mantuvo con licencia médica por 5 días y tomando medicamentos varios a tantas horas que ya se me confunden... ni siquiera se cómo se llaman los remedios!!
Eso es lo principal, lo otro es que mis esfuerzos en matemáticas han rendido frutos, o por lo menos eso dice mi nota de la prueba... ME SAQUÉ UN 6.5!!! a muchos les parecerá una tontera, pero para mi es un gran logro, y lo mejor de todo es que lo logré solita!!! Bueno, igual gracias a mis compañeros amorosos que me ayudaron cuando tenía dudas...
Uff he pensado tantas cosas sobre las cuales me gustaría postear, pero mejor lo dejo para después porque con una semana ausente de la oficina se imaginarán el cerro de papeles que tengo encima de mi escritorio y la cantidad de emails pendientes por contestar....
Así que manos a la obra!! aunque no todas las noticias son buenas... me llegó una mail del profe de comercio y me saqué apenas un 4.0 en la prueba que di el viernes... too mal por culpa de esta enfermedad... :(

Besitos y saludos a todos,

Desvariado por Monin :: 00:17 :: 3 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--