miércoles, mayo 04, 2005

YA LO DIJE... Y QUE!!

Ya lo dije... y qué!! me fue mal, pero bueno, no moriré por eso... pero tienen razón, si no lo hubiese dicho... estaría atragantada y sin posibilidades... aunque de verdad esperaba una mejor reacción....
Ahora, a mirar hacia adelante, y ... sonreírle al mundo con optimismo y fé...

Ah, y para quienes preguntaron, sí, es un lío amoroso... gracias por su ánimo, igual ahora me hará falta... se viene difícil el camino de todas formas...

Y todo mal!! tengo que entregar dos trabajos y una prueba el viernes... y el sábado, por si fuera poco... tengo dos pruebas más!!!! definitivamente necesito con urgencia un profe de matemáticas... (quien me enseña raíces???) creo que le preguntaré a mis compañeros y si no me resulta... abriré una sección de avisos clasificados en este blog...

Saludos a todos, un gran abrazo, y... gracias por las visitas!!

Desvariado por Monin :: 13:56 :: 4 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--