martes, marzo 22, 2005

UFFFF!!!!

Tenía tantas cosas que escribir, y tan poco tiempo para hacerlo que lo postergué y ahora todas las ideas se me olvidaron... ji ji ji...
Bueno, les cuento un poco sobre mis primeras semanas en la Universidad, que a pesar de ser tan pocas igual se me ha hecho pesado... tengo tantas cosas que hacer!!! de verdad necesito aprender algunas técnicas para aliviar un poco el peso de tanta cosa... creo que necesito que alguien me enseñe a teletransportarme... para ahorrar plata en micro y tiempo... y que invente por mí un cargador de sueño, que es como un cargador de batería de esos de los celulares, y funcionaría tal cual como funcionan esos, mientras yo hago algunas de las miles cosas que me gustaría hacer o que tengo que hacer me recarguen el sueño para no andar como zombie al otro día...
Retomando la idea, tuve una semana atroz... el Viernes (18) tuve un control de lectura sobre Espacios y Sociedades de Méndez y Molinero y me fue asquerosamente mal... o eso creo yo... y el sábado (19) tuve la primera prueba de administración (que vale el 35% de la nota de mi semestre) y espero (o por lo menos eso siento) que me haya ido mejor que en la de geografía (que se promedia con otras 2 notas de las que aún no rindo prueba, así que igual se pueden salvar)... uf... pesado el fin de semana... pero el sábado me relajé después de la prueba y salí de carrete con mis compañeros.... ji ji ji.... anduvimos por ahí tomando chelita hasta que nos pateó el hígado... ja ja ja...
Bueno, ahora tengo que irme, porque mañana igual es un día pesado...
Ah!! además me puse a hacer ejercicio (en la universidad donde trabajo tenemos una sala de máquinas) así que aprovecho los pocos días en los que no tengo que estudiar para hacer algo de deporte a ver si bajo un par de rollitos que me tienen un poco complicada para usar bikini... ya sé que el verano ya pasó, pero igual no se ven muy bonitos los flotadores incorporados.. ja ja ja...
Pucha igual me gustaría que alguien además de mi hermano Setlord me dejara sus comentarios, tengo ganas de conocer más gente, tener amigos... yo leo a algunos, aunque tampoco les dejo comentarios porque me da plancha... ja jaja... de verdad soy muy ñoña...
Besos a todos y hasta otro día....

Desvariado por Monin :: 21:08 :: 1 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--