martes, septiembre 28, 2004

UNA PULGA EN ESTE INFINITO MUNDO...

Hoy me siento así, como una pulga en este infinito mundo... Como si nada de lo que haga o diga influyera en el mundo... Me siento estancada en mi vida diaria... Sin poder estudiar... problemas por todos lados... Hay super pocas cosas que me rescatan del suburbio del mundo donde siento que estoy... La música es una de ellas y les cuento que me reintegré, después de unos cuantos años de haber egresado al coro del colegio... aunque igual me siento extraña hay algo que me motiva a seguir, y es que aunque no puedo decir que fue la mejor etapa de mi vida (hubieron muchas cosas que no fueron "por decir lo menos" buenas) me alegra por lo menos volver a conectarme con lo que llevo en la sangre, con la emoción de estar parada en un escenario... es una emoción indescriptible sobre todo cuando estás ahí voluntariamente y mostrando lo que te gusta hacer... Estoy feliz por eso.

Desvariado por Monin :: 20:27 :: 3 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--