lunes, octubre 25, 2004

AGOBIO...

Hace mucho q no escribo, de echo escribí solo un post antes y es sólo porque estoy agobiada... Demasiadas presiones, demasiadas cosas en la cabeza... demasiado trabajo... sólo quiero descansar. Por eso ni siquiera escribí cuando estuve esa noche con mi hermanito alonso, cuando el agobiado era él y yo intenté darle un poco de luz a su vida, tampoco he dicho que he estado yendo a ver todas las películas que dan en el cine... En realidad no he contado nada, pero he pensado mucho, me he cuestionado muchas cosas y me he sentido peor y mejor y luego cuando pienso de nuevo creo que puedo ver la solución de las cosas... pero mis miedos y mis inseguridades o tal vez mi instinto me hace pensar cosas que quizá ni siquiera sean ciertas... y así la cosa gira y un día estoy arriba y otro abajo... seré yo la inestable???? pero bueno, na q ver que me ponga a dar la lata con mis ideas extrañas... y con mis juegos de palabras...
Solo diré que estoy bien, o mejor dicho que sobrevivo... y no estoy deprimida, lo que pasa es que solo siento eso, que vivo, no importa cómo, respiro, camino, como, trabajo, todo igual que siempre, todo de forma automática... será que se me acabó la magia por vivir o que sucumbí a la selva de cemento que lentamente se tragó mi energía y mis ilusiones???
Salu2.

Desvariado por Monin :: 21:43 :: 1 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--