martes, marzo 08, 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!

Hoy quiero contarles que está de cumpleaños un gran amigo... Ricardo... a este muchachito no lo conozco hace tanto tiempo como parece, pero creo que casi un año y medio basta para quererlo... Bueno, este muchachín, (que ya me tiene chata con su tesis... ja ja ja, es una broma!!!) (¿como querían que supiera lo que era helicicultura????) bueno, lo que puedo decir es que es infinitamente un excelente amigo... ha estado conmigo en situaciones muy complejas... y yo lo he ayudado (en la medida de mis posibilidades... debo decir que me gustaría poder ayudarlo más seguido) a terminar su infinita tesis.... ¿Todas las tesis se demoran tanto??? Bueno amigo, eso era, solo quería saludarte por tu cumpleaños... una fecha muy importante, porque si tu no hubieses nacido nunca hubiese sabido el significado de helicicultura... ja ja ja... no, hablando en serio... Te deseo lo mejor del mundo por ser hoy tu cumpleaños!!! y espero conseguir la amiga esa que nos falta para salir a bailar... ja ja ja... un beso... te kero mucho... y gracias por todo... Aios!!!!

P.S.: Para todas las chicas que lean (solteras por favor!!!!) y que quieran tener un compañero de baile, sobre todo para la salsa y el merengue... dejen sus coments o escribanme... y yo los contacto!!!

Salu2

Desvariado por Monin :: 19:27 :: 2 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--