sábado, marzo 05, 2005

FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!!!

Que les puedo decir... ya lo dice el título de este post... soy feliz, feliz, FEEELLLIIZZZ!!!
Y ustedes se preguntarán a que se debe tanta felicidad... Bueno, primero que tuve tres semanitas de vacaciones en las cuales sólo vegeté en mi casa.... dormí como un lirón y recuperé todas las energías que tenía agotadas... y lo segundo y más importante es que entré a estudiar!!!!
SIIIIIIIIII!!!! Después de años de espera he dado un paso muy importante para mí y estoy cumpliendo uno de mis objetivos en esta vida!!!

Aunque no falto de tropiezos, (no tan literales) mi primer semestre en la universidad comenzó el día 03 de marzo (sin mí, ya que un genio de la universidad me dió mal la información), pero ayer partí rumbo a la universidad a las 6 de la tarde, histérica por haberme perdido el primer día..... pero peor hubiese sido haber ido a la universidad el 14 de marzo como me habían dicho... :$

Pero bueno, ya he tenido clases en los dos ramos que me tocan este semestre (Administración y Geografía Económica) y espero que me alcancen las energías y la felicidad para llegar hasta el 10° semestre... aunque tenga que sacrificar los jueves y viernes de carrete (tengo clases los dos días en la noche) y me pierda el concierto de Delgadillo en Chile .... :( , pero bueno, todo sea por mi futuro... algún día seré toda una Ingeniera en Comercio Internacional!!!

Estoy FELIZZZZZ no sé que más decir.... estoy feliz....

Desvariado por Monin :: 20:57 :: 1 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--