lunes, abril 18, 2005

INGRATA!!

He dejado abandonado mi blog por varios días... semanas en realidad... pero he tenido mucho que estudiar... pruebas, trabajos, etc... la típica vida del estudiantevespertino-trabajador...

Tengo muchas noticias... realmente esta vida tiene muchas cosas buenas!!

Comenzaré hablando de algo que estoy por escribir hace días, y que si ustedes visitan el blog de mi hermano Setlord ya sabrán...

Voy a ser tía!!! es entretenido esto... mi hermanito me llamó para contarme y yo cabía en mí de felicidad... en general tengo como buena onda con los bebés... siempre me quieren... alguien dijo por ahí que era porque no habían visto envases familiares de leche... ja ja ja ja... pero no me llaman mayormente la atención, incluso, conversaba con una amiga el otro día que me preguntó por qué no quería tener hijos y yo le contesté que si acaso era una obligación que a todas las mujeres les gusten los niños... Ese es un prejuicio de esta sociedad, si no estás casada a cierta edad ya eres solterona, y si no tienes hijos es más extraño aún... lo que es yo, no quiero tener hijos (al menos en unos 10 años más por lo menos), para eso me conformaré con mirar a los hijos de mis amigas y amigos de lejitos para que no se me pegue el espíritu santo... pero lo que quería decir es que me dió muchísimo gusto enterarme de la noticia de la paternidad de mi hermanito (si leen los archivos de mi blogs se enterarán sobre este personaje que conocí el año pasado), él desde hace tiempo quería tener una hija o un hijo... y estoy feliz porque todas las cosas en su vida están cumpliéndose tal y como un día las soñó, aunque la vida le dió duros golpes y ya estaba tirando la esponja, sus sueños se están haciendo realidad... FELICIDADES HERMANITO!!

Con respecto a la Universidad... no estoy muy contenta con el primer resultado... el martes pasado nos entregaron las notas y resulta que aprobé el ramo, no tuve que dar exámen ni nada... aunque mi nota no era lo que yo esperaba... será que estoy acostumbrada a siempre tener las mejores notas en los estudios??? bueno, hace hartos años que salí del colegio (5 para ser más exacta, aunque no creo que a nadie le interesen mis exactitudes... ja ja ja ja) pero a mi no me deja totalmente convencida un 4.9, aunque me imagino la lata que debe tener mi amigo césar... pucha... quiza si yo lo hubiese ayudado un poco podría haber pasado el ramo... pero tampoco sabía yo que le había ido tan mal en las primeras notas... pucha, igual me siento culpable, y traté de darle ánimo, aunque no creo que haya servido de mucho... :(

Eso por ahora, este post está muy largo y capaz que se me borre... tengo ganas de ir a tomar un helado grandote... el problema es que después que lo pido siempre dejo más de la mitad... tengo ganas de regalonear con un pierno peludo, que me abracen y me hagan cariño... que lata esta vida de ciudad que no deja tiempo para nada... aunque creo que voy a tener que obligarme a tomar un descanso y por lo menos una noche no hacer ninguna de todas las tonteras que hago habitualmente, como por ejemplo, estar en la oficina hasta esta hora solo para poder escribir mi blog y leer los que visito.... (ya tendré un computador en mi casa!!!)

Saludos a todos y gracias por la visitas... es entretenido esto de conocer a la gente por lo que escribe... o por lo menos a mi me lo parece... besos...

Desvariado por Monin :: 21:03 :: 6 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--