lunes, junio 06, 2005

ENCUENTRO BLOGGER... SEGUNDA PARTE!!

Tarde, como les dije a la mayoría de los que alcancé a visitar, pero al fin tengo un par de minutos para escribir mis impresiones sobre el encuentro blogger...
Estuvo GENIAL!!
Debo confesar que no tenía la impresión de la mayoría, que le daba un poco de susto lo del encuentro... siento que el hecho de haber leído sus blog (a la mayoría los leo desde hace tiempo) me hacía conocerlos aunque fuese un poquito...
Creo que al leer compartía sus experiencias de vida, mínimas quizá, con muchos detalles de menos, o cambiando los nombres de los personajes... como dijeron por ahí...
Sabía que iba a encontrar gente muy linda, como resultaron ser, no sé por qué no tuve ese temor generalizado del que hablaron mis "amigos bloggers". Puede sonar un poco pretensioso llamarles amigos si los ví por primera vez el domingo... excepto a una de ellas que ya la conocía... pero siento que estamos creando lindos lazos, tenemos cosas en común, y de verdad las 6 horas que pasamos juntos se me hicieron cortísimas.... me quedé con ganas de seguir compartiendo con ustedes, aunque mi garganta ya no daba más de tanto hablar y reírme...
Me encantó la presentación de Lizardo, y lo más genial es haber podido compartir aunque fuese un ratito con cada uno...
De todas maneras creo que debemos hacer una nueva reuna blogger, pero que esta vez se cumpla lo que se promete, o nos van a demandar por publicidad engañosa... era Blog & Wine, y terminó siendo pura Coca Cola, na' que ver... jajajaja
Bueno, para la otra dejaremos el Wine y la Cerveza como dijo Roberto... nos comportamos como niños sanos tomando bebida y cafecito... pero apuesto que todos se quedaron con las ganas de la cerveza o el vinito...
Queridos amigos, gracias por los cariños, por las visitas y prontito estaré incluyendo todos los links que me faltan para que los visiten desde "mi casa" como llamo yo a este pequeño espacio que tengo en el mundo para poder invitar a quien yo quiera, y para recibir a todos quienes quieran venir con los brazos abiertos...

Ah, una notita, a mis nuevos amigos bloggers que todavía no he podido visitar, no se preocupen, estaré dándome una vuelta, pero paciencia, que mi pc está malito y mañana se va al dotor... pero igual me haré un ratito para visitar, de a uno si, así que paciencia please!!, pero no por eso ustedes no van a comentar!!! Bienvenidas las visitas!!

Desvariado por Monin :: 20:54 :: 13 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--