lunes, mayo 30, 2005

MEME MUSICAL!!

Continuando con la cadena de Memes Musicales, acepto la invitación de mi amiga Pelús...

Tamaño total de los Archivos de Música que hay en mi ordenador:
568 archivos, en 12 carpetas. Peso total 2,54 GB (2.728.939.520 bytes) (Ojo que no toda mi música está en el PC, porque es del trabajo)

Último disco que me compré:
Fue un para mi mamá, pero para mi... ufff... creo que fue la colección de los discos de Víctor Jara... hace como 2 años!!

Canción que estoy escuchando ahora:
Brazos del Sol, de Alejandro Filio

5 Canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi:
Juro, Edgar Ocearansky
Hello, Evanescence
La leyenda del Hada y El Mago, Rata Blanca
Hoy ten miedo de mí, Fernando Delgadillo
Sería Fácil, Luis Fonsi

No podían ser más canciones?? Me faltaron ene que son re importantes para mí!!

Indice de criminalidad de Monin:
Total de discos legalmente adquiridos: 12
Total de discos copiados o escuchados sin licencia: 82 (entre los que están en mi PC y algunos en mi casa)
He arruinado la cultura de este país en un: 87%

5 personas a las que les paso el testigo:
Carly
Cristian S.
Jotapé
Marcelo y Bea
Srta. Lee

Desvariado por Monin :: 17:57 :: 2 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--