viernes, junio 10, 2005

HARTAS COSAS PENDIENTES

Tengo tantas cosas pendientes sobre las cuales postear que creo que haré un orden, con esto del encuentro blogger ni siquiera les comenté las últimas noticias...

1.- De tanto esfuerzo y estrés de la semana pasada puedo sacar dos buenas cosas en limpio... un 7 en Matemática!!! y un 6 en Comercio... estoy feliz, porque ambas solemnes valen el 35% de mi semestre... así que podemos decir que estoy con un pie en los próximos dos ramos...

2.- El otro día me llegó un mensaje al celular que me llenó de alegría... Decía que el bebé que esperan mi hermano y su esposa, es niña, y que por lo tanto se llamará Paulette Antonia... pero como no confío mucho en eso de las ecografías les cuento que si es hombre se llamará Benajamín. El sueño de mi hermano era tener una hija, literalmente hablando ha soñado con su hija... la lata es que no puedo ponerles un link hacia el post en el que habló sobre eso porque su blog está caído...

3.- Uno de mis nuevos amigos bloggers, que no pudo venir al encuentro porque vive en Arica, me ha hecho reír muchísimo con sus post... Visiten a Pequeñín en su blog "I'm a looser baby", lean la entrevista al Maestro Yoda, es genial, (los suceptibles o quienes no difruten del humor tipo "The Clinic" mejor no lo lean. A mi me gustó no sé a ustedes...)

4.- Otro de mis amigos bloggers, Jotapé, está haciendo una campaña para poder ir al matrimonio de su amigo Alberto en Francia.... A quienes les interese conocer la historia, o a algún alma cartiativa que pasee por aquí y quiera regalarle los pasajes a mi amigo, los invito a visitar su blog "Podríamos ser más que simples peatones".

5.- También me llegaron unos mensajes extraños al celular el sábado pasado... sería un psicópata?? Weno, si lo era se debe haber aburrido de psicopatear porque con mis compañeros nos turnábamos para llamarlo y estuvimos como una hora molestando, hasta que se debe haber aburrido y apagó el celular... y no apareció más ni mandó más mensajes... Ahora, si era alguno de los graciosos de mis amigos, debe haber pasado un mal rato con tanta llamada, pero eso les pasa por no decir quien es... ja ja ja... me reí harto ese día..

No tengo mucho más que contar, sólo decir que desde el lunes ando media tristona, y que me cargan los días lluviosos, ojo que me cargan sólo si no puedo quedarme en cama, o si no puedo caminar bajo la lluvia relajadamente... me cargan cuando tengo que hacer, como hoy que tengo clases, y no me podré ir tempranito a mi casa... y con el sueño que tengo!!!

Echo de menos que me hagan cariño, hace días que no veo a mi hermanito, y me hace falta un abrazo rico... acepto todos los abrazos virtuales que me envíen y si alguien quiere hacerme nanay un ratito me avisan y nos juntamos... (pero no tengo dinero para ir a regiones así que lamentablemente dejaré a mis amigos que no son santiaguinos fuera de la petición, a menos que ellos quieran venir a Santiago...)

Eso es todo por hoy, cuando tenga algo entrete que contar escribiré....

Conversando con mi amigo Pequeñín por msn me dieron ganas de salir a cantar y bailar bajo la lluvia... "I'm singing in the rain...I'm singing in the rain... la la la la la la la la la la... no se que más sigue en la canción..."

Saludos y un abrazo mojado (tuve que caminar desde el metro a mi oficina y estoy empapada... son como 6 cuadras!! weno, a la lesa no más se le ocurre dejar el paraguas acá....)

Desvariado por Monin :: 09:59 :: 15 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--