miércoles, julio 06, 2005

MUJER IDEAL

No soy la mujer ideal de nadie, ni musa, ni luna, ni estrella...
Soy la amiga, y que rico es serlo, que rico sentir el respeto, el cariño y el apoyo. Que lindo saber que valoran el poder contar conmigo, saber que comprenden que mientras pueda hacerlo mi mamo estará ahí para ayudarles a cruzar y mi hombro para acogerlos. Es lindo que me consideren hermana, confidencte, partner, cómplice.. y de verdad doy gracias por poder contar con este cariño incondicional, por abrirme las puertas y los corazones de mis amigos, y por permitirme ser un apoyo, una mano, un hombro... lo prefiero así.

Prefiero eso a sentirme usada, y vista como un objeto, prefiero la simplicidad de la palabra amiga...

No niego que sería rico y quizá envanecedor sentirme "mina" y saberme deseada pero por ahora prefiero no serlo, hasta que tenga el corazón en su lugar y pegadito con "la gotita". No quiero llenar de nuevo mi alma y mi cabeza con ideas de un amor eterno y luces de colores... quiero que llegue cuando deba ser... pero mientras tanto esperaré y aprovecharé de regalonear con y a mis amigos... y también a mis amigas... (por fin puedo decir que las tengo...)

Este post es a propósito de un amigo lindo que tengo, muy especial, (ni siquiera él se da cuenta), en una de nuestras conversaciones hablamos sobre esto y me quedé pegada con el tema... ahora si va el post, me demoré un poquito... visiten a mi amigo Charly... y un abrazo para ti...

Desvariado por Monin :: 12:39 :: 2 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--