miércoles, septiembre 07, 2005

ALGÚN DÍA

Algún día
tus ojos mirarán los míos,
nuestras manos se enlazarán cual enredadera,
porque tus labios añorarán mis labios
porque tu cuerpo esperará mi cuerpo,
y tu abrazo será el más reconfortante,
y la risa será más cristalina...
Algún día
caminando por las calles de la vida,
mirando pasar la gente apresurada,
tus ojos encontrarán los míos,
los corazones bombearán de alegría,
tu voz se unirá a mi canto
y crearán una perfecta armonía.
Algún día,
sentados frente a frente
con las miradas prendidas desde las pupilas,
enlazadas las manos
y los corazones alegres,
al ritmo de la música
nuestras palabras sellarán nuestros deseos,
y el amor se quedará en mi vida
en el sello de esa promesa,
trayendo por fin desde tus labios
el elixir de la felicidad...


Update: Como les dije aprendí a poner títulos y ahora a postear fotos, y la primera que quiero compartir con ustedes es una que tengo con una persona muuuuy especial y aunque no es muy nueva, les presento a mi hermanito Setlord.



2º Update del día.... ahí va una fotito recién salida del horno... mejor dicho de la camarita...

Image hosted by Photobucket.com


Desvariado por Monin :: 09:27 :: 23 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--