lunes, agosto 22, 2005

TE DEDICASTE A PERDERME

Por qué no me besaste en el alma, por qué no me abrazaste la vida, por qué no me llenaste de ti, por qué nunca comprendiste...

No te diste cuenta cuando me dolía, ni el daño que me hacías, no te diste cuenta que ya no sonreía, que después ya ni siquiera me dolías...

Estuviste ausente de momentos importantes, me dejaste siempre para después, te encerraste en tu mundo y te alejaste mil veces; traté de detenerte, pero cuando regresaste, yo ya miraba diferente...
Estas palabras están basadas en una canción de Alejandro Fernández, Me dediqué a perderte...
No creas que no me duele haber llegado a eso, que es sencillo para mi, pero el dolor era demasiado para seguirlo cargando... lo siento, demasiado tarde te diste cuenta... ahora soy yo quien no puede seguir...

Desvariado por Monin :: 10:19 :: 13 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--