lunes, agosto 15, 2005

MATRIMONIO PARTE II

Este fin de semana tuvo lugar un evento muy importante para mi, se casó por la iglesia mi hermanito querido Setlord con mi cuñada Paola, pero mejor les cuento en orden los sucesos…

Me acosté el día sábado a las 4 de la mañana (léase viernes en la madrugada), por ir a enseñarles Economía a dos de mis compañeros, (a las 3 de la mañana salimos de El Golf, rumbo a mi casa en Pudahuel (llegamos casi a las 4) y mi compañero debía llegar a su casa en Quilicura…
Clases a las 12:00, pero llegar a las 10:00 para explicarles a otras de las chicas (significaba levantarse a las 8:30), a quienes de paso agradezco un millón porque me alisaron el pelo mientras yo hablaba de elasticidades y variaciones en los precios. Luego de la prueba se las dieron de magas y me dejaron maquillada… (quedé bastante bien aunque viene de cerca el piropo…), luego de eso volar hasta mi casa al otro lado de santiago para elegir qué ponerme!!! (ni les cuento todo lo que me demoré!!) aproveché de hablar con una amiga por msn y luego partí volando y atrasada para variar a mi tour hasta Gran Avenida metro ciudad del niño (no me pregunten qué paradero es eso), pero me encontré con mi amigazo gracias al que siempre llego a tiempo sin perderme… ;-)

Y alcancé a llegar justito antes que comenzara la ceremonia, de echo, me bajo del taxi, cruzo la calle y llega el auto de la novia, así que alcanzamos a entrar a la iglesia antes que los novios…

La ceremonia fue cortita pero igual no pude evitar emocionarme y llorar al verlos sellar su compromiso transformando sus dos llamas individuales en una sola, al escuchar cómo les temblaba la voz al hacer el juramento… ahhh me estoy poniendo a llorar de nuevo!!!!

Luego de eso nos fuimos a la fiesta en la casa de mi cuñada, en realidad fue en el colegio que sus padres cuidan así que había haaaaaaaaaarto espacio para bailar… ji ji ji… y me encontré con mi amiga María Pastora, que no alcanzó a llegar a la ceremonia… pero que no por eso lo pasó mal en la fiesta!! Jajajajaj Y además con mi amigo Germán que hace ene tiempo que no veía y que andaba con su madre y su sobrina!! (Gracias por el aventón!!) con quien tuvimos que hacer algunas peripecias para poder estacionar... jajaja, pero que lamentablemente se fué temprano y ahora se lamenta no haberse quedado a bailar con las mejores dancers de chile... jajajaj

Y pelamos, bailamos, nos reímos y bailamos muuuucho más!!! Se imaginarán a las dos juntas y más encima con nuestro nuevo partner, el Pato (el zorro)… bueno, háganse la idea que hasta quedamos bailando en calcetines porque ya no podían más nuestros piececitos… Sorry hermanito y cuñadita por la plancha!! pero ustedes saben, somos especiales nosotras… y quedamos registradas en el video de la boda, eso es lo peor!! Jajajaja
Y bueno, después de bailar unas 6 o 7 horas más o menos (no estoy exagerando!!), nos fuimos hasta la casa de mi amigui en Las Condes… y para variar estuvimos conversando un ratito antes de dormir y me desperté a las 13:30!! En resumen llegué a mi casa como a las 16:00 de la tarde… repleta de emociones especiales y gratas.

PS.: Adivinen que me salió en la torta!!! Un anillo de compromiso!! (El de matrimonio era uno más grueso) así que afírmense chiquillos porque la niña encontrará novio!!

Un abrazote grande para mi hermano y su esposa, y que el amor que se tienen les dure toda la vida, tal como el compromiso que sellaron ante todos nosotros…

Desvariado por Monin :: 22:36 :: 10 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--