lunes, agosto 29, 2005

PALABRAS MÁS.. PALABRAS MENOS

No me pregunten de dónde saqué ese título pero sólo se me ocurrió...

Hoy y debido a todos los comentarios recibidos en el post anterior... (Mil gracias a todos por sus buenas intenciones) debo aclarar lo siguiente:

1º No estoy con depresión ni nada por el estilo.
2º No estoy triste, bueno sí quizá un poco, pero no es para tanto...

En vez de hacer declaraciones por partes mejor cuento todo de una...

Ese post, era una respuesta que estaba pendiente desde que me dedicaron esa canción... por eso utilicé las mismas frases para decir que en realidad, lo que decía era cierto y esos habían sido sus errores..

Es una historia antigua y para mi al menos está saneada, es una buena relación, con la que aún se puede conversar cuando los oídos se destapan y se escucha con el corazón lo que no se quizo entender con hechos...

Como les decía hace unos cuantos post atrás... yo estoy bien, feliz, contenta, con harto trabajo, harto que estudiar y sola... pero feliz, aunque las puertas no están cerradas así que los postulantes dejen el cv con foto y los llamaré para una entrevista personal....

Un abrazo a todos y gracias por el cariño que me dejaron con cada uno de los comentarios...

Desvariado por Monin :: 12:52 :: 16 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--