jueves, diciembre 01, 2005

UNA CARTA DE AMOR...



Hoy es un día especial, porque tengo la certeza de que por fin podré conocerte...


Luego de que emerjas de las profundidades de tu refugio, luego de anhelar ver tu pelo, mirar tus ojos, deleitarme en tu sonrisa...


Hoy se que la espera no ha sido en vano...

Deseo con toda el alma poder verte, acariciarte, conocer tu piel y tu alma, para seguirte queriendo, para seguirte amando como desde hace ya tanto tiempo...

Ojalá mis anhelos sean complacidos por la mano traviesa del destino, para poder mirarte, besarte y por fin sentirte entre mis brazos...

Quiero conocerte, pues mi amor por ti es demasiado grande, sólo comparable con el que siento por un par de personas que sé también adorarás...


Quiera Dios que me quieras, que no te fijes en los tontos detalles que yo no me perdono, que seas benevolente con mi corazón, pues se que cuando te vea por primera vez la emoción me embargará hasta sellar mis labios y abrir el grifo de mis ojos...

Hoy es un día muy especial, y pasarán varios años hasta que leas esto, quizá ya ni siquiera exista en esa época, pero intentaré preservar para tí estas líneas, para que sepas lo que siento y conozcas la emoción que me recorre, para que sepas que ahora quisiera correr a abrazarte, hoy, en el día de tu nacimiento sobrina.



Desvariado por Monin :: 23:34 :: 7 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--