miércoles, noviembre 23, 2005

APIO VERDE TO MI....

Hoy es mi cumpleaños... y más que ganas de hacer balances... o tiempo para ello, tengo que ponerme de cabeza a estudiar para una prueba administración para mañana...

Se supone que haré una fiestecilla para celebrar este magno acontecimiento... 24 primaveras se cumplen una sola vez en la vida!!! y prontito estaré comunicando el lugar de la celebración para aquellos que quieran asistir y puedan... así que no se pierdan de esta sintonía!!!

Quiero agradecer a todos por los comentarios, saludos, tarjetas, abrazos, y regalos, de verdad hoy fue un día especial (aunque pueda parecer fome celebrar un cumpleaños en un día que amanece lloviendo a cántaros y termina una tarde con sol... y con una prueba esperando por mi cabeza mañana...) así que los balances y todas esas cosas lindas que debería haber escrito hoy... las escribiré otro día... weno sé que ustedes me entienden...

Besos a todos!!!

Desvariado por Monin :: 23:15 :: 13 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--