miércoles, noviembre 02, 2005

VUELVO... VIDA VUELVO...

Vuelvo a mi tierra... a mi casa... después de un paseo largo por la vida en el mundo exterior...

Estuve con la cabeza enterrada en los cuadernos, pero tuve suerte pues de las dos pruebas de la semana pasada me hicieron sólo la de matemática... porque mis compañeros pidieron aplazar la de administración... yupi!!! así que ahora la prueba de administración es MAÑANA!!!!

Por supuesto, y como les contaba, el lunes no trabajé... y ayer me dediqué a dormir después del carrete de Jaloguin que hizo uno de mis compañeros en su casa... estuve disfrazada de gótica hasta aproximadamente las 2:30 de la mañana, hora en la que no aguanté más saltar y bailar con tacos (soy una pirinola, por si no lo sabían...) así que me puse pantalones y zapatos bajos... Cuando me lleguen las fotos (que sacaron mis compañeros con sus cámaras digitales y la pondré para que vean lo rara que me veía, porque además me alisé el pelo... jajaja mina.. contando puras tonteras...

Lo pasé increíble en la fiesta... pero ahora tengo ene que estudiar... :S bueno, son los costos de la vida o no??? jajajaj que irresponsable soy....

Les dejo un cariñito a falta de foto... o prefieren la foto????

Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.
Te deseo la suficiente lluvia para apreciar mas el sol.
Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espiritu vivo.
Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida aparezcan mas grandes.
Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.
Te deseo la suficiente perdida para apreciar todo lo que posees.
Te deseo los suficientes "holas" para que te lleven a traves del "adios final"

Estos son mis deseos para cada uno de ustedes...

Y para los que prefirieron la foto.... les dejo una sacada por Pato Larraín obviamente, quien será la protagonista de la foto??? yoooooooooooo!!! quien más!! ;P

Image hosted by Photobucket.com


Desvariado por Monin :: 18:00 :: 4 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--