jueves, octubre 06, 2005

NUEVO TEMPLATE Y OTRAS HIERBAS...

Terminé por fin!!!Ahí quedó listo y arreglado mi template, con todos los cachureitos que encontré...Me gustó bastante y creo que estoy aprendiendo esto del lenguaje html porque no me costó mucho poder arreglarlo e incorporar todas estas cosillas...

Si quieren ver templates lindos visiten a Caz

Les cuento que ayer me mandé un condoro gigante... borré sin querer la tesis del Magister de mi jefe... me quería morir, pero él tan relajado y lindo como siempre, me dijo que no me preocupara, que daba lo mismo... y que la tenía grabada en otro lado... claro que eso fue hace poco rato, así que se imaginarán como dormí.... además de quedarme hasta como las 02:30 estudiando límites... ji ji ji...

Bueno, espero que el día de hoy sea más productivo y menos condoriento que el de ayer...

Espero sus comentarios por el nuevo template... por si tienen algún problema para ver los post o algo...

Ups... otra vez me olvidaba de poner la fotito del paisaje prometida... Continuando con el norte, les dejo una fotito de la linda en la glorieta de la Plaza Prat en Iquique.

Image hosted by Photobucket.com



Desvariado por Monin :: 10:24 :: 28 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--