viernes, septiembre 30, 2005

ENAMORARSE

No sé si podré volver a enamorarme.
Cada vez que abrí mi corazón me hirieron,
cada vez que me ilusioné destruyeron todo con espadas filosas,
cada vez que soñé con un futuro juntos
la realidad pisoteó mi corazón hasta hacerlo pedazos,
dolor, angustia, fragmentos de mi alma esparcidos por el piso
y yo, tratando de reconstruirme y presentarme íntegra,
sin dolores y sin miedos,
mas los trozos desarmados se me escapan por los ojos,
y cuando me quedo a solas conmigo
mis pensamientos tocan las fibras aún sensibles de mi corazón
y mi alma llora en forma inexplicable para muchos...

No quiero esconderme tras una coraza
donde se arriesgue a llegar ni el más osado caballero,
no quiero ser un castillo inexpugnable
ni un dragón solitario.
Quiero ser feliz,
y quizá es mucho pedir, pero
quiero ser amada sin mentiras, sin angustias,
sin traiciones, sin abandonos,
sin que la bruma se instale en mi corazón.


P.S.1: Hoy fue un día de mierda... todo lo que hice me requirió el doble de tiempo... y por culpa de una estúpida y por ser buena gente no alcancé a pagar la u... todo mal... pero bueno, espero que el asado de mañana me quite la mala onda, o al menos el sueño de la noche (que será bien tarde porque tengo prueba mañana a las 09:00) obre el milagro... un abrazo a todos, mil gracias por las visitas...

P.S.2: Me estaba olvidando de dejarles lo prometido... ahora para que esté de acuerdo con mi estado de ánimo les dejo una fotito del desierto de Atacama, esto es camino a las salitreras en Iquique...

Image hosted by Photobucket.com


Desvariado por Monin :: 18:18 :: 14 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--