jueves, octubre 20, 2005

FELIZ!!

Hoy estoy feliz!!

Feliz porque el sol brila... (aunque haga calor)
Feliz porque estoy sana y gracias a Dios con todas mis capacidades...
Feliz porque a pesar de que tuve mucho trabajo ayer todo salió bien... y alcanzamos a presentar la bendita propuesta...
Feliz porque a pesar de que no cacho una de derivadas estoy cumpliendo con uno de mis sueños que es poder estudiar.
Feliz porque Dios me bendice todos los días cuidando de mi familia, de mis amigos... y me permite conocer gente hermosísima...
Feliz porque tengo un trabajo que me gusta, y porque siento que tengo mucho que aportar en él...
Feliz porque me dijeron hoy que soy linda...
Feliz porque respiro y porque ahora tengo que irme corriendo a la universidad porque si no voy a llegar tarde...
Feliz porque hice las paces con la Sole como tan bien me aconsejaron ustedes, y dice que sólo se preocupa porque no equivoque mis pasos y me dejará cuando llegue un buen hombre...
Feliz porque tengo 3.146 visitas!!! y sobre todo porque siento que ustedes son excelentes personas... (aunque de esas visitas como mil son mías... jajajaj)

Besos a todos!!!!!

P.S.: Hoy no hay foto, porque si no llego más tarde todavía a clases... pero mañana hago el update... ya???

Desvariado por Monin :: 18:10 :: 15 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--