lunes, octubre 17, 2005

PRIMAVERA

Converso en silencio con mi soledad e intento me explique por qué me acompaña aún, cuando tengo a mi lado personas maravillosas... por qué se mantiene junto a la razón evitando que conozca o que me enamore de alguien... y ella sólo me mira, sonríe y no contesta.

Y sigue sentada aquí, mientras veo como la vida pasa frente a esta ventana, mientras el café se enfía en la mesa; mientras los transeúntes y pajarillos pasean en parejas frente a mis ojos por el parque en el que la primavera recién llegada comienza a mostrar sus dulces formas, y me deja a mi olvidada en mi oscuro rincón, que se vuelve más sombrío a medida que el crepúsculo llega y que este café se enfría definitivamente....



La foto del día es de Valdivia, también es antigua, estoy en el puente sobre el río Calle Calle, donde se baña la luna...


Image hosted by Photobucket.com


Frase del día:
"Quiero un abrazo... Si es suficientemente bueno puedo comprarlo, mas ni con todo el oro del mundo puedo pagar el que quiero conseguir, pues la dicha que conocí en esos brazos se esfumó hace demasiado tiempo, y éste no pasa en vano..."
(Extraño a mi abue... se nota???)

Desvariado por Monin :: 20:30 :: 19 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--