viernes, noviembre 11, 2005

DESAPARECIDA EN ACCIÓN

Gracias a todos por los comentarios y piropos en el post anterior, pero debo hacer algunas aclaraciones:

1º No era de bruja el disfraz, era de gótica.
2º No dije que me veía fea para que dijeran lo contrario, era sólo porque no me gustaron mucho las fotos, pero gracias de todas maneras por sus opiniones... ahora me creo regia... jajajajaj

Bueno, y a lo que venía... No he posteado porque para variar tengo ene pega pero tengo novedades que contar...

1º Mi hermano me regaló un grabador de DVD para el PC
2º Puse internet en mi casa, así que de a poco me iré actualizando...
3º No me ha ido muy bien en la U...

Y lo más importante!!! tengo que presentarles a mi sobrina Paulette... cha cha cha chan.....

Image hosted by Photobucket.com

Quiero puro que nazca para verla... y para los que no cachen pidan ayuda... yo tampoco la había visto al principio....

Bueno, eso era... hasta la próxima!!!

Desvariado por Monin :: 01:20 :: 16 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--