lunes, noviembre 21, 2005

MISS BLOGGER 2005

Mejor ni me pregunten por qué me postulé.... quizá sea para subirme el ego, o para reivindicar como dice mi amiga María Pastora a las no-flacas y no-rubias, pero la cosa es que soy una de las candidatas para el concurso Miss Blogger 2005.

Image hosted by Photobucket.com



Quiero ser Miss Blogger 2005 porque...
Luego de ser incitada por un par de Tobbys y evaluar si concursar no afectaría mi popularidad en el mundo de la blogósfera, he pensado que participar sería una buena opción para que quienes aún no me conocen visiten mi blog... total, lo peor que podría pasar sería no obtener ningún voto, con lo que mi ego quedaría por el suelo, así que voten por mí!!!

Ah, se me olvidaba decir que me gustan los niños y los animales, y que si soy elegida reina dedicaré mi mandato a acompañar a los abuelitos y a ayudar a los bloggers más necesitados... he dicho.

Ya saben niños y niñas la candidatura al Miss Blogger me impulsará a mi candidatura presidencial en unos cuantos años más... así que a votar por mi!!!!

Les dejo la dirección para que sufraguen directamente...
y además la fotito que puse en el perfil de mi candidatura aunque acá se ve bastante mejor que con la distorsión que tiene en la página...

Image hosted by Photobucket.com


Cómo no obtendré más de algún votito con esta pinta o no???

Jijiji... Espero sus comentarios!!!

Desvariado por Monin :: 12:56 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--