domingo, noviembre 20, 2005

UFFF QUE SEMANA!!!

Queridos míos:

Definitivamente esta ha sido la peor semana de todo el tiempo que llevo en la universidad...

Tuve que entregar y exponer un trabajo que más que trabajo para el ramo parecía tesis!! con un montón de detalles de los cuales preocuparse además de la presentación con tenida formal el día de ayer...

Dormí toda la semana como 4 horas diarias, y el día viernes tuve que pedir permiso porque si iba a la oficina no terminaría jamás el trabajo (que era grupal por cierto) y batí mi propio récord durmiendo apenas 3 horas y media...

Después de mucho correr y sortear dificultades casi insalvables para nuestra presentación salió al menos digna (creo)... pero al menos ya pasó....

Y la semana que viene se ve igual de complicada porque tengo las dos pruebas finales de los ramos que estoy cursando Administración (30% de la nota final del ramo) y Matemáticas II (40% de la nota final del ramo), así que como comprenderán es un poco difícil para mi realizar mis otras labores además de estudiar...

Por lo tanto, y aunque he intentado infructuosamente irme poniendo al día con toooooooodos los comentarios que les debo en sus blog les pido paciencia y comprensión con esta pobre trabajadora-estudiantevespertina que está a punto de colapsarrrrrrrrr.

Agradezco enormemente sus visitas, sus comentarios y sus ¡Animo!, de verdad me hacen sentir que no estoy sola en todo esto...

Ahhh acabo de mandar mi postulación a Miss Blogger 2005, concurso organizado por mis amigos del Club de Tobby, a quienes agradezco la invitación a participar... así que a votar por mi!!! Revisen la página para ver cuando suben mi postulación... la envié recién recién... espero que les guste esa foto....

Bueno, ahora voy a tomarme una siestecita para ver si puedo recuperarme algo del cansancio acumulado esta semana...

Un abrazo para cada uno... pronto tendrán más noticias mías!!!

P.D.: Falta poquito para cumpleaños Nº24!!!!

Desvariado por Monin :: 18:17 :: 4 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--