lunes, diciembre 12, 2005

ESTOY VIVA

Estoy viva y por eso creo que me debe doler todo... estuve muchas horas o sea como 2 esperando para votar en un espacio bastante más reducido de un metro... nadie respeta mi metro cuadrado!!! Había una fila enoooooooooorme y hacía mucho calor... todo sea por cumplir con el deber cívico... pero prometo el próximo 15 de enero ir más temprano (y carretear hasta más temprano... jijij ese día me acosté a las 6:30 carreteando con mi mamá, mi tía y mis primas!!!)

Hoy me duele la cabeza y la guatita... debe ser el colon supongo, aunque no sé qué tenga que ver con mi cabeza pero en fin, a algo hay que echarle la culpa...

Estoy escribiendo para que no me reten por no postear nunca.. veo que han dejado de visitarme pero supongo que será porque toy fome y escribo muy poco, así que trataré de reivindicarme para que no me dejen solita...

Ya, me voy porque mi dolor de cabeza no da más...

Ahh les dije que me bloquearon en la oficina el acceso a blogger??? Son bien pesados, pero no importa, pa eso tengo internet en mi casa :P claro que aún no termino de sindicarlos a todos así que no se enojen conmigo si no comento ya?? prometo ponerme al día lueguito...

Besos a todos!!

Ps. Un regalito... mi sobrinita Paulette... es linda cierto??

Nota mental: Un relago útil para mi navidad... un babero gigante... adoro a esta niñita!!!

Desvariado por Monin :: 22:09 :: 12 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--