miércoles, agosto 06, 2008

GENTE RARA

He conocido mucha gente rara... y me incluyo entre ellos, pero últimamente esas cosas raras que están pasando alrededor me hacen pensar que esta gente es más rara de toda la que yo había conocido antes... pero no rara de freak, sino rara de extraña, loca, mala... uff me tienen con susto, pero la solución está a la mano, así que todo continúa por buen camino...

La universidad me tiene cansada... muy cansada, pero ya queda poquito... sólo tres semestres más y se termina... quien iba a pensar hace cuatro años cuando empecé que a estas alturas ya estaría con ganas de tirar la esponja... si no fuera por el marido, la mamá, el hermano y l@s amig@s que me dan energías y tiran buenas vibras no se dónde andaría vagando con un atadito de cosas en un palito al hombro...

También he caído como muchos (que nos resistimos por largo tiempo) en las redes de facebook, pero como antes no me importaron la cantidad visitas ahora no importa la cantidad de amigos, sino saber que quienes están ahí compartieron algún pedacito de mi vida alguna vez...

Soy feliz intensamente en mi matrimonio... ya van 7 meses y 2 días...
Cada día es una nueva sorpresa, cada beso es nuevo, cada caricia única... estamos jugando la vida en esta empresa, y los dividendos son buenos y malos... buenos por nuestra felicidad que importa sobre todo lo demás, y malos porque no falta la envidia y mala onda que ensucia lo maravillosa que es nuestra vida...

Sigo de luna de miel, y espero que sea así para siempre... este es el amor que yo esperaba desde hace tantos años... y no puedo decir más que soy intensamente feliz...


Desvariado por Monin :: 16:51 :: 9 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--