domingo, agosto 20, 2006

VERTE

Quiero verte otra vez
quiero mirar desde la oscuridad
y observarte acariciándola,
suave y tiernamente
con pasión y energía después,
quiero ver como la recorres
haciéndola vibrar
y colmando el ambiente de esa energía.

Quiero observar tu boca
manantial de palabras
suaves y tiernas
ásperas y enérgicas.

Quiero mirar esa mezcla
que me eriza la piel
que enciende mis deseos
de no seguir en la oscuridad
de ser yo quien esté ahí,
y acompañar esas jornadas
agotadoras por demás
pero por sobre todo placenteras.

E inclusive ser yo
a quien recorras con tus manos
a quien invoquen tus palabras
de estar al lado
o quizá de frente
para espantar esas falacias
para espantar las soledades
mas no me atrevo,
y me quedo en silencio,
atisbando desde el rincón en sombras
y desde donde te veré nuevamente
cuando subas
a cantar con tu guitarra.



PS. : Ya se me quitó el resfriadito... y estoy bien, viva y de vuelta... espero que las energías de las vitaminas me alcancen para terminar el año... jejejej

Desvariado por Monin :: 19:10 :: 8 Comentarios:

Deja un Comentario

--oOo--------------------oOo--------------------oOo--